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Envío y devoluciones

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

SINSEMILLA permite la realización de pedidos online desde sinsemilla.es.

Un pedido empezará a procesarse una vez que se haya hecho efectivo el pago del mismo. Tenga en cuenta que en el caso de las transferencias bancarias éstas no suelen hacerse efectivas hasta después de 3 días laborables.

SINSEMILLA podrá anular un pedido antes de la entrega sin responsabilidad hacia usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que hubiera anticipado.

Podrá consultar el estado de sus pedidos accediendo al área personal de sinsemilla.es o enviando un correo a shop@sinsemilla.es desde la cuenta de correo que usó para registrarse.

ENVÍO

El transporte de los productos adquiridos en sinsemilla.es será posible o no en función del destino. El precio del transporte también podrá variar en función del destino y del tipo y la cantidad de los productos adquiridos.

En cualquier caso, el importe del transporte se indicará durante el proceso de compra. Y si no fuera posible enviar el producto al destino deseado, el sistema mostrará el error correspondiente y no se podrá completar el proceso de compra online.

El tiempo de envío dependerá del transportista escogido durante el proceso de compra.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Desistimiento

Según la Directiva Europea de Venta a Distancia usted tiene derecho a cancelar el contrato de una compra devolviendo los productos adquiridos durante los 14 días siguientes a la recepción de su pedido. 

No podrá cancelar un contrato en el caso de haber adquirido semillas, productos de lucha biológica o cualquier otro material sacado del embalaje original en el que le fué entregado.

Para cancelar un contrato deberá:

  1. Enviarnos un email a shop@sinsemilla.es para ponernos sobre aviso indicando el número de pedido y su intención de cancelarlo.
  2. Empaquetar los productos que recibió de forma conveniente incluyendo la factura.
  3. Enviarnos los paquetes a la siguiente dirección de tal modo que lo recibamos dentro del plazo de los 14 días posteriores a la fecha en la que usted recibió el pedido:

Sinsemilla GrowShop

C/ Corretgeria 37 Bajo

46800 Xàtiva

Valencia

En cuanto recibamos los productos le devolveremos el importe que desembolsó al realizar la compra tan pronto como sea posible, siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

Usted será responsable de la posible disminución del valor de los bienes devueltos debida a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del bien enviado.

Si usted no nos devuelve el producto o no paga el coste del envío de la devolución, nos veremos obligados a deducir de la cantidad a devolver los costes directos de la recuperación del producto.

Garantías

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento a través del email shop@sinsemilla.es e intentaremos atender tus consultas de una forma razonablemente rápida. Ten en cuenta que los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y el número de Pedido relacionado con la misma. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

Cancelación por parte de SINSEMILLA

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si:

  1. Nuestro stock es insuficiente para poder satisfacer su pedido.
  2. No realizamos envíos a su zona.
  3. Uno o más de los productos que ha pedido aparecía listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error en la información que recibimos de nuestros proveedores.

En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante correo electrónico y efectuaremos la devolución de la cantidad debida a su cuenta tan pronto como sea posible. En ningún caso estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.