Llámanos ahora: +0034 962275077

Categorías

trans.jpg
mw_joomla_logo.png

Aviso legal y condiciones de uso

Titular de la web

El sitio web bajo el dominio sinsemilla.es es propiedad de MANUEL BLASCO CODINA, con NIF 73776117Y, con domicilio social en Corretgeria 37 BJ, 46800 Xàtiva (Valencia).

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a: shop@sinsemilla.es.

Objeto

El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web alojado bajo el dominio sinsemilla.es (en adelante “sinsemilla.es”, “sitio web”, “web” o "portal") .

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante “usted”, “usuario” o “usuarios”) y los de MANUEL BLASCO CODINA (en adelante “nosotros” o “SINSEMILLA”) en relación con la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en el portal.

SINSEMILLA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación, por ello se invita a los usuarios a que consulten las presentes Condiciones cada vez que hagan uso de la web.

Servicios ofrecidos

Esta web está destinada a la venta de semillas de cannabis y productos relacionados con el cultivo de plantas en general. A continuación se detallan los servicios ofrecidos y los términos bajo los que se ofrecen estos servicios.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

SINSEMILLA permite la realización de pedidos online desde sinsemilla.es.

Un pedido empezará a procesarse una vez que se haya hecho efectivo el pago del mismo. Tenga en cuenta que en el caso de las transferencias bancarias éstas no suelen hacerse efectivas hasta después de 3 días laborables.

SINSEMILLA podrá anular un pedido antes de la entrega sin responsabilidad hacia usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que hubiera anticipado.

Podrá consultar el estado de sus pedidos accediendo al área personal de sinsemilla.es o enviando un correo a shop@sinsemilla.es desde la cuenta de correo que usó para registrarse.

ENVÍO

El transporte de los productos adquiridos en sinsemilla.es será posible o no en función del destino. El precio del transporte también podrá variar en función del destino y del tipo y la cantidad de los productos adquiridos.

En cualquier caso, el importe del transporte se indicará durante el proceso de compra. Y si no fuera posible enviar el producto al destino deseado, el sistema mostrará el error correspondiente y no se podrá completar el proceso de compra online.

El tiempo de envío dependerá del transportista escogido durante el proceso de compra.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Desistimiento

Según la Directiva Europea de Venta a Distancia usted tiene derecho a cancelar el contrato de una compra devolviendo los productos adquiridos durante los 14 días siguientes a la recepción de su pedido. 

No podrá cancelar un contrato en el caso de haber adquirido semillas, productos de lucha biológica o cualquier otro material sacado del embalaje original en el que le fué entregado.

Para cancelar un contrato deberá:

  1. Enviarnos un email a shop@sinsemilla.es para ponernos sobre aviso indicando el número de pedido y su intención de cancelarlo.
  2. Empaquetar los productos que recibió de forma conveniente incluyendo la factura.
  3. Enviarnos los paquetes a la siguiente dirección de tal modo que lo recibamos dentro del plazo de los 14 días posteriores a la fecha en la que usted recibió el pedido:

Sinsemilla GrowShop

C/ Corretgeria 37 Bajo

46800 Xàtiva

Valencia

En cuanto recibamos los productos le devolveremos el importe que desembolsó al realizar la compra tan pronto como sea posible, siempre y cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en que le fueron entregados.

Usted será responsable de la posible disminución del valor de los bienes devueltos debida a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características o funcionamiento del bien enviado.

Si usted no nos devuelve el producto o no paga el coste del envío de la devolución, nos veremos obligados a deducir de la cantidad a devolver los costes directos de la recuperación del producto.

Garantías

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento a través del email shop@sinsemilla.es e intentaremos atender tus consultas de una forma razonablemente rápida. Ten en cuenta que los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y el número de Pedido relacionado con la misma. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

Cancelación por parte de SINSEMILLA

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si:

  1. Nuestro stock es insuficiente para poder satisfacer su pedido.
  2. No realizamos envíos a su zona.
  3. Uno o más de los productos que ha pedido aparecía listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error en la información que recibimos de nuestros proveedores.

En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante correo electrónico y efectuaremos la devolución de la cantidad debida a su cuenta tan pronto como sea posible. En ningún caso estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.

Exención de responsabilidades

SINSEMILLA se reserva el derecho a modificar el contenido de esta web y sus servicios en cualquier momento sin previo aviso, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a esta web en algún momento por razones técnicas o de seguridad.

SINSEMILLA no puede asumir responsabilidad alguna respecto al uso incorrecto, ilícito o negligente que pudieran realizar usuarios o terceros fuera del ámbito al que se dirige la web, ni de las opiniones o textos introducidos por éstos. La responsabilidad final de los daños que pudieran ocasionarse recaerá sobre estos usuarios o terceros.

Los productos vendidos por SINSEMILLA son legales en España, pero algunos de estos productos, como por ejemplo las semillas de cannabis, están prohibidos en otros países. Será responsabilidad exclusiva del comprador informarse y cumplir con la legislación vigente de su país en relación a nuestros productos. SINSEMILLA declina toda responsabilidad acerca de posibles problemas legales acarreados relacionados con la adquisión de nuestros productos o el uso ilícito o indebido que se haga de los mismos, y en ningún caso se realizarán reembolsos por materiales paralizados o rechazados por las aduanas en aquellos países donde estos productos estén prohibidos por la ley.

SINSEMILLA no pretende inducir a nadie a actuar contra la ley. Nuestras semillas de cannabis se venden como artículos destinados al coleccionismo o para cualquier fin que no sea contrario a la ley, siendo el comprador de las semillas el único responsable del uso que haga de las mismas.

Adquisición de la condición de usuario

Serán considerados usuarios todas aquellas personas que accedan a la web. La adquisición de la condición de usuario implica la lectura y aceptación expresa y sin reserva alguna de los términos integrantes de las presentes Condiciones.

El registro como usuario será requisito imprescindible para la realización de pedidos a través de la tienda online sinsemilla.es. El nombre de usuario y contraseña indicados durante el registro permitirán al usuario identificarse y utilizar el servicio con carácter personal. La contraseña podrá ser modificada libremente por el usuario registrado a través del formulario de datos personales.

Obligaciones del usuario

El usuario está obligado a:

  • Ser mayor de 18 años y tener la capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

  • Comunicar a los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios que exijan identificación previa que deberán ser veraces, actuales y ajustados a la realidad.

  • Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.

  • Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.

  • A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios incluidos en el sitio web.

  • Al pago de los productos contratados a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si procediera.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos incluidos en la página web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de SINSEMILLA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la web. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de SINSEMILLA a través de cualquier medio incluyendo Internet (nombres de dominio, redes sociales, blogs, etc.)

En todo caso, SINSEMILLA declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con SINSEMILLA cumplimentando el formulario que encontrará en el siguiente enlace.

SINSEMILLA no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la página web. Tampoco se hace responsable de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios en sus blogs o redes sociales sin perjuicio de las acciones que pueda ejercitar para eliminar dichas opiniones y comentarios cuando resulten contrarias a la Ley.

SINSEMILLA podrá utilizar los contenidos facilitados por los usuarios (fotografías, vídeos, etc.) de forma razonable y con estricto respeto a los derechos de propiedad intelectual.

En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del usuario implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de SINSEMILLA o de los titulares correspondientes.

SINSEMILLA no será responsable del contenido de las páginas web de destino que se establezcan mediante vínculos en la página web ni tampoco de las infracciones de derechos de terceros en las que dichas páginas pudieran incurrir.

Legislación aplicable y jurisdicción

El presente documento de Condiciones, así como la relación entre SINSEMILLA y el usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la villa de Valencia para la resolución de cualquier controversia en relación con el presente documento de Condiciones o la relación entre las mismas.

Cookies

Este sitio web sólo usa las cookies técnicas estrictemente necesarias para la correcta prestación del servicio contratado por el usuario. Concretamente usamos las cookies que se detallan a continuación:

  • Prestashop_xxxxxxxxxxxxxx (de sesión, se elimina al cerrar el navegador). Almacena la sesión del usuario actual. Este tipo de cookies son necesarias para el funcionamiento de Prestashop.

Privacidad

SINSEMILLA garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados a través de esta web de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los datos facilitados por usted serán incorporados a un fichero propiedad de MANUEL BLASCO CODINA, con NIF 73776117Y , debidamente comunicado al Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.

Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al usuario.

Finalmente el usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, o simplemente podrá realizar cualquier consulta o comentario personal a este respecto, mediante el envío de un correo electrónico indicando como destinatario shop@sinsemilla.es y como remitente la dirección de correo electrónico que se especificó en el formulario de registro.

Notificaciones comerciales

Para las comunicaciones comerciales realizadas a través del correo electrónico y medios equivalentes en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, será debidamente recabado el consentimiento del usuario en el momento de recoger los datos correspondientes.

Si usted deseara oponerse al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica, podrá ejercer su derecho de oposición en el momento de la recogida de sus datos desmarcando la casilla habilitada “ad hoc” en el propio formulario.

Asimismo, si usted desease revocar en cualquier momento dicho consentimiento para la recepción mediante correo electrónico de informaciones publicitarias o promocionales, podrá hacerlo a través del formulario de datos personales en sinsemilla.es o mediante el envío de un mensaje a la dirección de correo electrónico shop@sinsemilla.es indicando claramente que NO DESEA RECIBIR COMUNICACIONES COMERCIALES POR CORREO ELECTRÓNICO.

Pago seguro

sinsemilla.es gestiona los pagos de forma segura para usted a través del uso de pasarelas de pago líderes del mercado, las cuales tienen muy en cuenta la seguridad y la prevención del fraude.

sinsemilla.es NUNCA tendrá acceso a sus números de tarjeta, ni a su contraseña de PayPal.