Llámanos ahora: +0034 962275077

BLACK D.O.G (3) 100% HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: 85% Indica / 15% Sativa
  • Cruce: Blackberry Kush x Emerald Headband
  • Floración en interior: 48-55 días
  • Cosecha en exterior: finales de septiembre / principios de octubre
  • Rendimiento en interior: 400-500 g/m2
  • Rendimiento en exterior: de 1 a 3 kg/planta
  • Estatura en exterior: de 2 a 3 metros
  • THC: 16-21%

Más detalles

New

18,90 €

More info

Las semillas de marihuana Black D.O.G. de Humboldt Seed Organization, son una variedad de cannabis feminizada, con dominancia Sativa, fruto de la unión entre Blackberry Kush y Emerald Headband. Humboldt Seed Organization, en colaboración con el breeder Biovortex, ha creado esta semilla con la ayuda de dos genéticas élite con procedencia directa de California del Norte, lo que implica un nivel de calidad que no puede suscitar la mínima duda.

Black D.O.G. es una excelente elección para los aficionados a la OG Kush y al cannabis de alta gama. Se trata de una semilla de marihuana con todos los rasgos característicos de las Kush y, además, con peculiares cualidades exóticas que contribuyen a aportar un característico y particular encanto a este híbrido. La variedad de cannabis Black D.O.G. produce de forma natural una planta vigorosa, con raíces bien arraigadas. Hay que prever que, durante la floración, la planta puede estirarse hasta un 30%. En ese momento, este magnífico híbrido produce cogollos de gran tamaño, pesados y compactos, envueltos por una importante capa de resina.

Algunos fenotipos de las semillas de marihuana Black D.O.G. muestran un atractivo color oscuro, casi negro en las plantas que desarrollan. A nivel organoléptico, libera un cúmulo de sensaciones, ricas, afrutadas y complejas; un verdadero regalo para los paladares de los catadores cannábicos más expertos y refinados. Su comportamiento en interior es adecuado, pero el mejor resultado se da en exterior si el clima es templado, mediterráneo, cálido, soleado y seco; también es una buena opción para el acogedor ambiente de los invernaderos. A la hora del cultivo, la mayor ventaja es su rápida floración, lo que permite escapar de cualquier problema relacionado con la humedad.

La planta de marihuana Black D.O.G. desprende un aroma y un sabor muy potentes, con toques a uva, a frutos del bosque y a petróleo. Su efecto es muy fuerte, con un agradable y estimulante arranque cerebral, que se transforma posteriormente en una duradera sensación de relajación corporal. Sin duda, es una variedad que ayuda a relajarse y a descansar.